Gestión de Marca

Marketing de celebridades & Influencers

Las celebridades, cuando son utilizadas como palanca de comunicación y generación de contenido, han mostrado resultados positivos en prácticamente todas las industrias. Se pueden convertir en valiosos puntos de contacto, atraen los reflectores a la marca y generan mayor credibilidad al transmitir la propuesta de valor.

Íconos

Íconos es el sistema de inteligencia de Marketing de celebridades e influencers más avanzado que, a partir de métricas clave, identifica el valor, popularidad y engagement de las celebridades, influencers y personalidades públicas más influyentes.

Desarrollado y aplicado a lo largo de 15 años, Íconos permite tomar las mejores decisiones en la selección y contratación de avales, embajadores y promotores de marcas, estrategias de comunicación, mercadotecnia, campañas comerciales y sociales, así como en la generación de contenidos en medios tradicionales -televisión, radio y espectaculares- y digitales -Instagram, TikTok, Facebook, X, Threads, YouTube-.

Celebrity Score

Impulsado por el sistema de inteligencia Íconos. Celebrity Score brinda acceso al tracking histórico y actual sobre el desempeño, engagement y posicionamiento a partir de +50 variables sobre +2000 celebridades. Abarca influencers, talento, actores, actrices, cantantes, deportistas, grupos musicales, conductores, comentaristas de deportes, cómicos, tycoons, líderes políticos, empresarios, socialités, personajes, one hit wonders, entre otros.

Celebrity Score contribuye a responder preguntas como:

  • ¿Cuál es el desempeño de las celebridades?
  • ¿Cuál es el conocimiento, engagement, love y haters?
  • ¿Cuál es la imagen y posicionamiento de las celebridades?

¿Cómo se puede aprovechar la popularidad de una celebridad en sus estrategias de comunicación, mercadotecnia y generación de contenidos?

Brand Guidance
Avales

Avales e Influencers Publicitarios

Genera información para seleccionar a un influencer o celebridad en publicidad que se alinee con los valores e identidad de una marca, producto o servicio para establecer conexiones con la audiencia y consumidores objetivo, dependiendo el medio y formato.

Avales e Influencers Publicitarios contribuye a identificar:

  • ¿Cuál es el call to action de una celebridad o influencer?
  • ¿Cuál es la afinidad de una celebridad o influencer con una marca?
  • ¿Cuál es el mejor aval o embajador para una marca o campaña publicitaria en medios tradicionales o digitales?

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