Panel de Consumidores y Audiencias

Los paneles digitales son una herramienta de vanguardia para el levantamiento de información tanto en estudios cuantitativos como cualitativos. Sin embargo, es fundamental que los Paneles de consumidores y audiencias cumplan con rigurosos estándares de representatividad, autenticidad y participación activa y continua de los respondientes para que las marcas y empresas tomen decisiones efectivas.

Enlace-Panel-Consumidores
GeoZoom Inteligencia Regional

Sistema de inteligencia del Panel de Consumidores y Audiencias que genera muestras y comunidades virtuales a partir de un sistema continuo de reclutamiento, así como la administración y vinculación de consumidores y audiencias con + 20,000 participantes.

$

Permite a las marcas y organizaciones responder preguntas de negocio, crear y dar seguimiento a proyectos de investigación y tomar decisiones de manera más rápida, precisa, autónoma y confiable.

$

Enlace-Panel Community asegura participantes reales, con respuestas confiables, plenamente validadas y auditadas.

$

Tiene un precio accesible dentro del mercado y existe la posibilidad de regresar a lo largo del tiempo.

Muestras Curadas

Muestras representativas plenamente perfiladas, con los filtros y las características requeridas.

 

  • Las marcas pueden conducir de manera autónoma o asistida sus encuestas en línea. 
  • Las Muestras Curadas cuentan con la flexibilidad y conectividad necesaria para adaptarse a cualquier proyecto de investigación. 
  • De acuerdo con los estándares de Enlace– Panel Community, son ágiles, confiables y proporcionan el máximo valor costo-beneficio.
Inteligencia de Mercados Panel de consumidores y audiencias
Íconos Celebrity Score

Licenciamientos a Enlace

Los Licenciamientos a Enlace son membresías que permiten el  acceso de forma constante y continua a las muestras y comunidades virtuales de Enlace-Panel Community.

  • La membresía cuenta con un abono de garantía de encuestas por un determinado periodo de tiempo, que permite conversaciones continuas y profundas con sus clientes.
  • Los principales periodos de tiempo son: mensuales, semestrales y anuales.
  • La capacidad de regreso y exploración a lo largo del tiempo con una alta tasa de respuesta permite que los licenciamientos se utilicen para dar seguimiento a los proyectos.
  • La gestión de los proyectos se hereda. Asegura la representatividad, validez, autenticidad y alta calidad en cada respuesta.
  • Los Licenciamientos a Enlace generan resultados rápidos.
  • Libertad para administrar el uso y el número de encuestas disponibles para las diversas tareas de investigación.

Panel Propietario

Solución inteligente que cuenta con la capacidad de alimentar y gestionar paneles online de uso exclusivo.

 

  • Comunidades con participantes fijos que cumplen con los criterios de inclusión y representatividad para los clientes más exigentes o para categorías especializadas.
  • Al ser una submuestra fija de Enlace-Panel Community, en el Panel Propietario se utilizan las mismas técnicas y metodologías que garantizan la validez y la calidad de respondientes, así como la autenticidad en las submuestras.
  • En el Panel Propietario, el sistema de Enlace-Panel Community gestiona la rotación de panelistas y dispersión de incentivos que aseguran el funcionamiento óptimo y constante de los paneles propietarios.
  • El Panel Propietario brinda acceso a la plataforma de gestión inteligente de comunidades online de El Instituto, con usuarios exclusivos y control de proyectos mediante tableros de estatus.
El-Instituto_Panel_Propietario

Envía tus datos y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto a la brevedad.

Al enviar mis datos, acepto que El Instituto me contacte por teléfono o correo electrónico.
Consulte nuestro aviso de privacidad

Iniciemos un proyecto

En El Instituto, contamos con un equipo sólido, experimentado y con amplia visión del mercado mexicano. Sabemos que las marcas poderosas se construyen con decisiones certeras. Ponemos a disposición nuestro conocimiento para ayudarte a gestionar correctamente tu marca.