Ilustración de los Niveles Socio Económicos en México

Coordinación: Heriberto López Romo
Precio: $1000 (Más costo de envío fuera de CDMX y zona metropolitana)

Este libro es un referente para los profesionales de la mercadotecnia, la investigación, la generación de contenidos y la comunicación de marcas. Aporta el conocimiento necesario para que los especialistas comprendan mejor a los consumidores, desarrollen estrategias acertadas e ideas novedosas en torno a la creación de nuevos productos, servicios, programas y mensajes publicitarios.

Comprar

Hay existencias

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago. Saber más
Compra con Mercado Pago sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige “Cuotas sin Tarjeta” o “Meses sin Tarjeta”.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

Es la primera publicación que explica y muestra, de una forma tanto científica como técnica y visual, los 6 Niveles Socioeconómicos utilizados en México y desarrollados por la AMAI (Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública).

Este libro es un referente para los profesionales de la mercadotecnia, la investigación, la generación de contenidos y la comunicación de marcas. Aporta el conocimiento necesario para que los especialistas comprendan mejor a los consumidores, desarrollen estrategias acertadas e ideas novedosas en torno a la creación de nuevos productos, servicios, programas y mensajes publicitarios.

Detalles

Año: 2010
Producción Editorial: El Instituto de Investigaciones Sociales S.C.
ISBN: 73474-48474-M948
Formato: Libro impreso

Información adicional

Cálculo estadístico: Jorge Macías y María Elena Espinoza.
Edición y diseño editorial: María José López Romo.
Fotografía: Kika Sánchez.