Rubén Jara. Pionero en la investigación de la comunicación

Coordinación: Heriberto López Romo, Alejandro Garnica Andrade y Julia Palacios Franco
Precio: $300 (Más costo de envío fuera de CDMX y zona metropolitana)

¿Cuáles son los efectos de la televisión en la sociedad? ¿Cómo formular una campaña social de comunicación de alto impacto? ¿Cuál es el futuro de los sistemas de medición de audiencias?

Abordamos estas temáticas en nuestra nueva producción editorial en la que destacamos los aprendizajes de la trayectoria del doctor Rubén Jara.

Comprar

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago. Saber más
Compra con Mercado Pago sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige “Cuotas sin Tarjeta” o “Meses sin Tarjeta”.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

Son muchas las aportaciones del doctor José Rubén Jara Elías a la enseñanza, la profesión y la práctica de la Investigación de la comunicación en México a lo largo de cuatro décadas de intensa labor en distintos frentes.

En un momento capital para esa actividad en nuestro país, Rubén fue el impulsor y catalizador de ideas y talentos que fructificaron en relevantes avances tanto en la academia como en el sector empresarial y en la generación de comunidades profesionales.

Esta publicación colectiva construye un mapa de las contribuciones de Rubén Jara. Incluye recuentos de sus iniciativas, logros de sus proyectos y una recopilación de testimonios de alumnas y alumnos, colegas, personas que lo acompañaron en las múltiples actividades que emprendió y desarrolló. Con este volumen, se busca no solamente hacer patente un agradecimiento al maestro y al amigo, sino también dejar un registro que sea útil para los actuales y futuros investigadores de la comunicación en México.

Parafraseando uno de los testimonios recogidos en este volumen: se puede hablar de dos etapas de la investigación social aplicada en México: antes de Rubén y después de Rubén.

Detalles

Año: 2022
Producción Editorial: El Instituto Inteligencia de Mercados y Universidad Iberoamericana
ISBN: 978-607-95837-4-3
Formato: Libro impreso

Información adicional

Autores: Heriberto López Romo, Alejandro Garnica Andrade, Julia Palacios Franco, Fátima Fernández Christlieb, Serafina Llano, Cecilia Orvañanos y Dora Schael.