Showrunning para el entretenimiento con impacto social

Autores: Heriberto López Romo y Alejandro Garnica Andrade

Precio: $800.00 (Más costo de envío fuera de CDMX y zona metropolitana)

¿Cómo se logra que un contenido trascienda la pantalla y genere cambios en las actitudes y comportamientos de la audiencia?

Comprar

Disponible para reserva

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago. Saber más
Compra con Mercado Pago sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige “Cuotas sin Tarjeta” o “Meses sin Tarjeta”.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

¿Cómo se logra que un contenido trascienda la pantalla y genere verdaderos cambios en las actitudes y comportamientos de la audiencia?

A través de una profunda exploración del sistema colaborativo integrado por el método de producción de contenidos de entretenimiento y el modelo de investigación de audiencias Content Intelligence® de El Instituto, en el libro Showrunning para el entretenimiento con impacto social, los lectores descubrirán las herramientas necesarias para crear contenidos que no solo alcancen el éxito comercial, sino que también logren conectar profundamente con la audiencia y transformar vidas.

Dirigido a profesionales de la industria del entretenimiento, académicos y estudiantes, este volumen revela las claves, respaldadas por la experiencia y el conocimiento de expertos en el campo, para quienes buscan convertirse en creadores de contenido con un propósito más allá del entretenimiento.

 

Detalles
Año: 2024
Producción Editorial: El Instituto Inteligencia de Mercados
ISBN: 978-607-95837-8-1
Formato: Libro impreso