Ropa, alimentos y electrónicos, principales regalos que pedirán los mexicanos a los Reyes Magos

Este año en la carta de los mexicanos para los Reyes Magos sobresalen ciertos regalos. Los hallazgos de la encuesta del Panel de Consumidores de El Instituto muestran los más solicitados.
POR Administrador
enero 4, 2022
Panel de Consumidores de El Instituto

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:

A pesar de que el año que pasó fue complicado, me he portado muy bien. Como siempre han sido muy generosos conmigo, quiero pedirles lo siguiente:

Me encantaría que me trajeran ropa. Puede ser una chamarra o una blusa. También ¿le pueden traer ropa para el frío a mi perrita Luna? Vi un vestido azul en una tienda que le quedaría muy lindo.

Además, me gustaría que me trajeran un celular nuevo, sé que es un regalo un poco caro, pero el mío ya es anticuado. Ah, ¡unos audífonos! Me serían de mucha utilidad.

Por último, les pido salud y bienestar para mi familia y para mí.

Muchas gracias, Reyes Magos.

¡Los espero!

Mónica.

PD. Hay galletas y leche en la mesa.

Regalos más pedidos por los mexicanos

Pequeños y mayores esperan con emoción la mágica llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Este año en la carta de los mexicanos para los Reyes Magos sobresalen ciertos regalos.

Los hallazgos de la encuesta del Panel de Consumidores de El Instituto muestran los obsequios más pedidos este año.

El más señalado por los encuestados es ropa. El 9.7% lo mencionó. Específicamente, destacan: chamarras, suéteres, ropa interior, trajes, vestidos, pantalones y blusas.

Algunos encuestados afirmaron que querían ropa especialmente para su familia, hijos o mascotas.

Reyes Magos 3 1

El siguiente regalo más mencionado fueron alimentos (7.9%). Resaltan los chocolates, galletas, dulces, postres, refrescos y productos de la canasta básica como frutas, verduras, carne, arroz, frijoles, leche y aceite.

El 7% quiere que le traigan electrónicos. Entre los encuestados, el obsequio más deseado es un celular, seguido de una computadora, audífonos, tableta, bocina y proyector.

Los encuestados también indicaron que quieren pedir calzado. Al 6.7% le gustarían unos zapatos, zapatillas, tenis, botas o botines.

Reyes 2022

Entre los que señalaron electrodomésticos (6.3%), destacan los que quieren una lavadora y un refrigerador. En la lista de obsequios también están estufa, freidora, microondas, horno de convección, cafetera, batidora, wafflera, impresora de repostería y procesador de alimentos.

Otros regalos que mencionaron en el Panel de Consumidores fueron: muebles, automóviles, dinero, accesorios (bolsas, lentes y perfumes), una casa nueva o arreglos para la misma, viajes, juguetes y consolas de videojuegos.

En la carta, los encuestados también pidieron salud, bienestar, paz y amor.

¿Tú qué le vas a pedir a los Reyes Magos?

Contenido relacionado

MÁS INSIGHTS

¿Necesitas Ayuda?

Ponte en contacto

Encuéntranos en redes

El Autor

Administrador

Contenido relacionado

Share This