A Don Edilberto Huesca, un líder que nos inspira

POR Comunicación Editorial
agosto 1, 2024
Edilberto Huesca

Generoso, honorable, visionario y tenaz es una combinación que hace de un líder en la comunicación, un ejemplo que inspira a servir a las audiencias.

Entender cómo se provoca la magia, cómo la imaginación despierta la sorpresa, o cómo alimenta la ensoñación o la esperanza, mantiene la cercanía de la radio con los escuchas, a quienes NRM evoca a través de sus estaciones, que un gran equipo liderado por Don Edilberto complace la diversidad de gustos y preferencias.

El Instituto desea rendir un sentido homenaje a Don Edilberto Huesca Perrotín, una figura ejemplar cuya vida y obra han dejado una huella profunda en nuestra comunidad y en la industria de la comunicación en México.

Don Edilberto Huesca Perrotín, fundador y presidente de NRM Comunicaciones, dedicó su vida al desarrollo y crecimiento de la radiodifusión. Su visión y liderazgo transformaron a NRM Comunicaciones en un referente de innovación y excelencia en el ámbito radial. Bajo su dirección, la empresa no sólo alcanzó importantes logros, sino que también estableció nuevos estándares en la industria.

Más allá de su destacado recorrido profesional, Don Edilberto fue un ser humano de gran corazón, conocido por su generosidad, integridad y calidez. Sus valores y principios éticos fueron un ejemplo a seguir para todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerle y trabajar a su lado. Su pasión por la comunicación y su compromiso con la calidad dejaron una marca indeleble en múltiples generaciones de comunicadores y profesionales.

En El Instituto, valoramos profundamente su legado y su incansable labor por el avance de la radiodifusión en nuestro país. Su memoria nos inspira a continuar trabajando con la misma dedicación y compromiso que él demostró a lo largo de su vida.

Hoy, recordamos con gratitud y admiración a Don Edilberto Huesca Perrotín, celebrando su vida y sus contribuciones invaluables. Su espíritu emprendedor y su inquebrantable ética de trabajo perdurarán en nuestros corazones y en cada proyecto que emprendamos.

Descansa en paz, Don Edilberto. Su legado y ejemplo vivirán por siempre en El Instituto y en todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerle.

Contenido relacionado

MÁS INSIGHTS

Investigación del Entretenimiento con Impacto Social

Investigación del Entretenimiento con Impacto Social

Con motivo del evento anual que organiza la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado (AMAI), Heriberto López Romo, VP y fundador de El Instituto, y la showrunning Rosy Ocampo lideraron la conversación Insights de Medios, en la que compartieron sus...

leer más
5 Productos que no pueden faltar en la mesa de los mexicanos

5 Productos que no pueden faltar en la mesa de los mexicanos

La comida mexicana es una de las más completas del mundo por la forma que incluye en su canasta básica legumbres, frutas, verduras y semillas de bajo costo, razón, por la cual, las familias mexicanas pueden tener una alimentación sana y variada. Por esta razón, en El...

leer más
Empresas del Futuro: Adaptando Tendencias Sustentables

Empresas del Futuro: Adaptando Tendencias Sustentables

Heriberto López Romo, vicepresidente y fundador de El Instituto, explicó siete tendencias que están redefiniendo el mundo empresarial y el comportamiento del consumidor en el el evento Future Trends organizado por la Universidad Anáhuac del Norte y la AMAI.

leer más
¿Qué nos causa felicidad a los mexicanos?

¿Qué nos causa felicidad a los mexicanos?

Celebramos el (20 de marzo) Día Internacional de la Felicidad con 5 hallazgos, que revela el estudio de nuestra área de Demografía y Data Mining , sobre los aspectos que nos causan alegría, felicidad y satisfacción a los mexicanos.

leer más
#8M

#8M

A propósito del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), compartimos 6 hallazgos sobre cómo viven las mujeres en México.

leer más
El Instituto: 24 años de Historias, Insights y Soluciones

El Instituto: 24 años de Historias, Insights y Soluciones

Celebramos el 24 aniversario de El Instituto reafirmando nuestro compromiso por entender y transformar el mundo a partir del estudio serio y sistemático de la vida social, familiar e individual de los consumidores y audiencias, con una visión de futuro que considera la complejidad, la diversidad y la sostenibilidad.

leer más
¡Ya somos 8 mil millones de personas!

¡Ya somos 8 mil millones de personas!

Hoy, 15 de noviembre de 2022, la población mundial alcanzó 8 mil millones de personas. Ante este hecho, surgen una serie de interrogantes: ¿A qué se debe este crecimiento? ¿Todos los países crecerán por igual? ¿Cómo debemos afrontar estos cambios?

leer más
Las familias emergentes incrementan su representación en los hogares mexicanos

Las familias emergentes incrementan su representación en los hogares mexicanos

Identificamos un grupo de familias con características distintas a las tradicionales y a las familias en transición.

A partir de aspectos como composición, dinámicas familiares, economía, capacidad adquisitiva y comportamientos de consumo, en El Instituto reconocemos a las familias emergentes.

Te presentamos sus características y motivadores.

leer más
Las familias mexicanas transitan hacia una mayor diversidad

Las familias mexicanas transitan hacia una mayor diversidad

La familia es una categoría central para comprender el comportamiento individual y colectivo. En los últimos años, hemos observado que las familias mexicanas continúan evolucionando. Esto se nota desde su composición y dinámicas familiares hasta su economía, capacidad adquisitiva y comportamientos de consumo.

leer más

¿Necesitas Ayuda?

Ponte en contacto

Encuéntranos en redes

El Autor

Comunicación Editorial

Contenido relacionado

Las familias emergentes incrementan su representación en los hogares mexicanos

Las familias emergentes incrementan su representación en los hogares mexicanos

Identificamos un grupo de familias con características distintas a las tradicionales y a las familias en transición.

A partir de aspectos como composición, dinámicas familiares, economía, capacidad adquisitiva y comportamientos de consumo, en El Instituto reconocemos a las familias emergentes.

Te presentamos sus características y motivadores.

leer más
El 39.6% de las hogares mexicanos pertenecen a un tipo de familia en transición

El 39.6% de las hogares mexicanos pertenecen a un tipo de familia en transición

Actualmente, las familias mexicanas continúan evolucionando. Nuestra tipología de los Once tipos de familias da cuenta de esta nueva realidad.
En El Instituto, clasificamos en tres grupos a las familias: tradicionales, en transición y emergentes.
A continuación, te presentamos los tipos y características de las familias en transición.

leer más
Share This